OSGAMES.NET

TU ESCUELA DE JUEGOS ONLINE

Bienvenido/a al mejor sitio 100% en español de juegos online. OSGames te permite aprender, enseñar y compartir todo sobre juegos online en nuestra comunidad!


928 USUARIOS REGISTRADOS

Ultimo miembro: Brucebrons | 139 guias posteadas!

Estas viendo: BD | Campos de batalla VALENCIA

Autor Contenido

alan1alan
Administrador


Total OSG Coins

86

Posteado el dia 03h27 on 11 Nov 19

Campos de batalla de Valencia



Si eres nivel 56+, gradualmente irás adentrándote en Valencia.

Los campos de caza de Valencia serán efectivos dependiendo del nivel del personaje, equipamiento y habilidad. Llevar siempre comida y elíxires es importante y también es buena idea llevar algunas Lágrimas de Elion.

En 4 de las zonas de caza de Valencia, aparecerá un poderoso Monstruo, es diferente y más fuerte que los demás. ¡Debes estar alerta!
Si lo encuentras, no es recomendable que intentes derrotarlo tu solo. Busca el apoyo de otros aventureros por el chat del canal.
Hay diferentes formas de monstruos de elite en estas zonas, ten cuidado.

Otra variable en los campos de batalla de Valencia es el terreno. Si el campo de batalla es en el desierto, es muy fácil desorientarse. También deberás tener cuidado con los Golpes de Calor durante el día y la Hipotermia de noche, las enfermedades del desierto pueden atacarte en cualquier momento. Es necesario que lleves Agua purificada para curar el Golpe de Calor y Té de Estrella de Anís para la Hipotermia.


Contenido
1 Campamento de los Bashim (Nv.56 ~ 57)2 Ruinas de Cadry (Nv.56 ~ 58)3 Nido de Waragon (Nv.55 ~ 56)4 Templo Naga del Desierto (Nv.56 ~ 58)5 Guarida de los Bandidos de Gahaz (Nv.56 ~ 58)6 Santuario de la Luna Creciente (Nv.56 ~ 58)7 Valle de Titium (Nv.56 ~ 58)8 Planicie de Taphtar (Nv.57 ~ 59)9 Guarida de Basiliscos (Nv.57 ~ 59)10 Mina de Azufre de Roud (Nv.58 ~ 59)11 Cárcel de Pila Ku (Nv.58 ~ 59)12 Templo de Aakman (Nv.60 ~)13 Ruinas de Hystria (Nv.60 ~)
Campamento de los Bashim (56 ~ 57)
Este es el hogar de los Bashim, una tribu que habitan Valencia desde hace muchos años.
Tienen su propio lenguaje y viven en armonía con la naturaleza. Sin embargo evaden el contacto con el mundo exterior y son agresivos con los que se cruzan en su camino.




Ruinas de Cadry (56 ~ 58)

Las Ruinas de Cadry se encuentra la historia de los caídos de Valencia. Un grupo de ingenuos que creían poder conseguir la vida eterna si consumían Polvo de Piedra Negra.
Son sirvientes de Kzarka el Señor de la Corrupción y secuestran y sacrifican en su nombre a los aventureros que se cruzan en su camino.
Es uno de los grupos que sueñan con la resurrección de Kzarka.




Nido de Waragon (55 ~ 56)

Los waragones suelen vivir en profundos túneles y en humedales. Los waragones de Valencia se caracterizan por vivir de una forma particular.
Para adaptarse a la tierra desértica de Valencia, ellos construyen una especie de nidos, como los pájaros entre cráteres y grietas en la sombra.




Santuario del Naga del Desierto (56 ~ 58)

Es el hogar original de los ancestros de los Naga que se asentaron en Serendia.
El centro de la ancestral civilización Naga del Desierto son sus templos. No son amistosos con los humanos, pero no buscan problemas con ellos, ya que sus enemigos son los Fogans. Sin embargo no permitirán que los humanos se acerquen.




Guarida de los Bandidos de Gahaz (56 ~ 58)

Hace algunos años, los Bandidos de Gahaz se asentaron cerca de la base de la Milicia de Katan. El líder de los bandidos es conocido por su reputación en el mercado negro y por ser un brutal rebelde.





Santuario de la Luna Creciente (56 ~ 58)

En el Santuario de la Luna Creciente en Valencia se pueden encontrar los restos de una antigua civilización. Y aunque el arena fue llevada por el viento todavía podrás encontrar rastros del templo por toda la zona Se dice que. Argos Saunil, que permaneció en el área, todavía realiza el festival de sangre cuando llega la luna creciente.





Valle de Titium (56 ~ 58)

Es el hogar de los Fogans del Desierto que se asentaron en Valencia. A pesar de su debilitamiento en Serendia, los Fogans en Valencia prosperan en sus tierras, donde corre el agua pura. El jefe del Valle es Titium, el Príncipe Fogan





Planicie de Taphtar (57 ~ 59)

Era una tierra pacífica para Taphtar de Shakatu, ahora es el territorio de los Centauros. Los gobernantes de Shakatu intentaron sacarlos de la zona, pero los centauros no lo permitieron. En la profundidad de la planicie se puede ver a los Centauros reunidos, dicen que encontraron la “Piedra Negra en Llamas”, una premonición de sus ancestros.





Guarida de Basiliscos (57 ~ 59)

Es el hábitat de los inteligentes y viles Basiliscos.
El terreno es peligroso y rocoso. Ninguno de los valientes aventureros que se adentraron entre las rocas y se encontraron cara a cara con los Basiliscos sobrevivieron.
“No hay Basiliscos, solo gente convertida en piedra”





Mina de Azufre de Roud (58 ~ 59)

La Mina de Azufre de Roud pertenece a la Zona del Volcán de Gavinya, al noreste de Valencia. Es el único lugar de donde se puede obtener azufre de un 99% de pureza. Sin embargo es una zona altamente peligrosa, con gases tóxicos y un constante riesgo de explosiones.





Cárcel de Pila Ku (58 ~ 59)

Mucho se especula sobre el año en el que pa prisión fue construida, pero el cálculo más probable es que fue construida durante los Tres Reinos. Fue construida con la intención de contener al alquimista Caphras, que causó muchos problemas en Valencia. Nadie sabe realmente si Caphras escapó o murió… o si es un ser inmortal. Lo que si se sabe es que todavía hay terribles criminales atrapados dentro de la cárcel de Pila Ku.





Templo de Aakman (60 ~)

El culto de Aakman venera a estos gigantes ancestrales en Valencia. El lugar donde se encuentran es el Templo de Aakman. Esta constantemente en movimiento y allí veneran a los antiguos gigantes. Parecen estar planeando en secreto la resurreción de los gigantes ancestrales en Valencia.




Ruinas de Hystria (60 ~)

Es en las Ruinas de Hystria donde muchos de los antiguos artefactos de Valencia fueron enterrados. Solo puedes entrar a las ruinas con antiguos aparatos que aparecen por todo el desierto.

Publicar en el foro solo está permitido para miembros con cuentas activas. Por favor Login o Registrate para Postear.