OSGAMES.NET

TU ESCUELA DE JUEGOS ONLINE

Bienvenido/a al mejor sitio 100% en español de juegos online. OSGames te permite aprender, enseñar y compartir todo sobre juegos online en nuestra comunidad!


928 USUARIOS REGISTRADOS

Ultimo miembro: Brucebrons | 139 guias posteadas!

¿Que es Left 4 Dead?


Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona, cooperativo y asimétrico del género «survival horror», desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Valve Corporation. El juego utiliza el motor gráfico de Valve, Source, y está disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y macOS.



Ambientado durante los inicios de un brote de zombis en todo el mundo, el juego enfrenta a sus cuatro protagonistas — conocidos como los "sobrevivientes" — contra las hordas de infectados, intentando encontrar una manera de escapar de esta pandemia apocalíptica. Hay cuatro modos de juego: un modo de un solo jugador en el que los personajes aliados son controlados por la inteligencia artificial; un modo de campaña cooperativa para cuatro jugadores; un modo de enfrentamiento para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, una inteligencia artificial, denominada el "Director", controla la estimulación de nivel y las ubicaciones de elementos, en un intento por crear una experiencia dinámica y aumentar el valor de repetición.
Left 4 Dead recibió la aclamación mundial por los medios de la industria después de su lanzamiento, siendo elogiado por su re-jugabilidad, enfoques en juego cooperativo y una experiencia cinematográfica. Sin embargo, varias críticas fueron dirigidas a la selección de nivel limitado y la falta de una narrativa. El juego ha ganado varios premios de publicación, así como distinciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Como se hizo con Team Fortress 2, Valve complementó el juego con contenido descargable gratuito. El primero, titulado Survival Pack, fue lanzado el 21 de abril de 2009; el segundo contenido fue presentado en forma de una nueva campaña titulada Crash Course, lanzada el 29 de septiembre de 2009 para PC y Xbox 360.
La popularidad del juego llevó al desarrollo de una secuela titulada Left 4 Dead 2, siendo lanzada el 17 de noviembre de 2009. Un nuevo mapa para ambas entregas, titulado The Sacrifice, fue lanzado el 5 de octubre de 2010. En julio de 2012, todas las campañas de Left 4 Dead fueron trasladadas a Left 4 Dead 2, con un soporte multiplataforma y multijugador entre las versiones de Microsoft Windows y macOS del juego.


Volver a elegir Juegos



Centro de Descargas

Requerimientos Minimos

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64.

    Procesador: Pentium 4 3.0GHz.

    Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)

    Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior.

    Espacio en disco duro: 7,6 GB.

    Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Descargas Extras

  • No hay descargas extras por el momento.

Servers Recomendados

Trailer Oficial


Centro de Guias | Left 4 Dead


Estas en el centro de guias de Left 4 Dead, aqui tendrás la oportunidad de encontrar
la guia que estabas buscando para aprender mas sobre este juego o tambien puedes postear una guia que le sea util a otro usuario!



Buscar mas Guias Postear una Guia



Guias Mas Vistas!



Publicando Nuevas Guias Puedes obtener Grandes beneficios!!

Obtendras medallas y puntos de respeto que te serviran para promociones de nuestro sitio.

Buscador de Guias si no encuentras la guia adecuada a tu pregunta...

puedes realizarla en la sección ayuda y recibir una respuesta al instante!

¿Tienes una pregunta sobre Left 4 Dead?


La sección ayuda esta diseñada para que los usuarios de la comunidad
puedan responder y realizar preguntas relacionadas a Left 4 Dead
facilitandole una información deceada a otro usuario o obteniendo respuestas.



Ver preguntas de los usuarios Realizar una pregunta



Ultimas preguntas realizadas.



IMPORTANTE!! LEER ANTES DE UTILIZAR LA SECCIÓN AYUDA
No realizar mas de una pregunta hasta que hayas obtenido una respuesta a la primer pregunta.
Puedes responder la pregunta a otros usuarios y ganar medallas de recompensa (Con esas medallas puedes obtener premios!!!)
Se bloqueara la cuenta a cualquier usuario que realize spam en esta sección.